En Caleta tenemos la obligación de anticiparnos al mercado, y fruto de la experiencia de tantos años, sabemos que cada profesional tiene una necesidad concreta y especifica, del tal forma, que la solución debe ser única. Por estas razones, hemos creado con nuestros colaboradores el departamento de I+D+i, para desarrollar soluciones a medida de las necesidades de cada profesional.
En Caleta pensamos que el futuro está en dar soluciones completas a cada necesidad que nos propongan. Por todo lo anterior, lo que queremos es compartir nuestra experiencia y sabiduría adquirida de la suma de errores y aciertos con todos los profesionales. Con el claro objetivo de sacar adelante cualquier proyecto que se nos presente. El equipo técnico del departamento de I+D+i de Caleta está formado por profesionales con larga experiencia y formación, cuya misión principal es la de ayudar a desarrollar la solución correcta.
Para Caleta es casi una obsesión poder obtener y “sentir” cada proyecto, por esta razón, cuando se nos presenta la posibilidad de colaborar en un proyecto específico, seguimos un metódico plan de trabajo para encontrar los elementos que necesitamos para llevar a buen fin cada proyecto.